Presentación

Vida de misterio

Está llena de preguntas sin respuesta, y por cada respuesta, varias preguntas más.

Una vez lo dijo Platón, la gente no va en busca del conocimiento por el dolor, descubrirla hiere tus carnes, arranca tus ojos... Sus manos te cogen y te cortan la respiración...

La gente quiere la verdad siempre hasta que la sabe. Yo no la quiero, siempre me ha traido dolor, mis ojos lloraban sangre, mientras los oidos se hacían los sordos. Tiras de piel caen enteras al suelo entre las gotas de sangre, dejando a la vista los músculos desgarrados, intentando en vano sujetar unos huesos astillados.

Los órganos apenas funcionan, mientras que el corazón late en un vano intento de seguir viviendo a pesar de las puñaladas y revivir el destrozado cuerpo. La mente, el cerebro, observa el terrible panorama, oye los lamentos, los gritos, los llantos, nota el dolor, el sugrimiento, la desesperación... y se paraliza, no puede hacer nada.

Se cierra al mundo exterior y se queda observando como paso a paso, se acerca a saludar el Señor de la Muerte.

¿Tendrá la fe algo que ver con el sufrimiento? ¿Con el pasado? Terminas creyendo en aquello que te hizo daño... Porque lo conoces, sabes lo que te puede hacer y no... Buscas la forma de evitarlo, o te acostumbras y te haces insensible, y crees en él, crees en algo que no cambia...

Yo creo en la oscuridad, el dolor, la soledad y la muerte... Son parte de mi. Terminaron siendo mis amigos, son, ahora, lo que me resulta familiar, conocido. Son mi apoyo, mi reconfortación, y me resisto a dejarlos...

La sangre es también su amigo, y el mio también por ello... Ver el rojo de la sangre deslizarse por mi mano, ver cómo un rio de sangre corre por el suelo... o por mi cuerpo, o en un ser vivo, es una visión que me agrada... Y su sabor también me agrada, es dulce... dulce sangre...

Dame un cadáver sangrante al abrigo de la oscuridad, y yo llamo al dolor y a la soledad. Me mancharé de su sangre y elevaré la mirada a la luna, para que me muestre la mirada de la gente como yo, y que me muestre también lo que la gente normal no quiere, la compañía que yo tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)