Presentación

Te odio porque...

Te odio porque me hiciste sufrir
te odio porque hiciste sufrir a nuestros amigos
te odio porque no me dirigues la palabra
te odio porque me odias
te odio porque antes eras mi amiga
te odio porque me ayudaste mucho cuando lo necesité
te odio porque sé que estas sufriendo
te odio porque eras como mi hermana
te odio porque sé que no podré olvidarte
te odio porque sé que tú tampoco lo harás
te odio porque me llamaste "traidor"
te odio porque no confiaste en mi
te odio porque extraño cuando estábamos juntos
te odio porque extraño cuando reímos juntos
te odio porque esto me está afectando más de lo que creí
te odio porque te extraño
te odio porque yo ya puse de mi parte y tu no
te odio porque quiero verte
te odio porque a la vez no quiero verte
te odio porque ya estoy harto de estar mal contigo
te odio porque me hace mal
te odio porque a la vez me hace bien
te odio porque estoy confundido
te odio porque sé que eres injusta conmigo
te odio porque sé que soy injusto contigo
te odio porque pensé que siempre íbamos a ser amigos
te odio porque entendí que "siempre" es demasiado tiempo
te odio porque te necesito
te odio porque a la vez no
te odio porque ya no quiero ser tu amigo
te odio porque a la vez si quiero serlo
te odio porque no aguanto el paso del tiempo
te odio porque no me perdonas
te odio porque quiero abrazarte
te odio porque a la vez no quiero abrazarte
te odio porque te enfadaste conmigo
te odio porque no quiero odiarte
te odio porque me preocupo por ti
te odio porque no quiero preocuparme por ti
te odio porque por tí de todo haría
te odio porque odio llorar
te odio porque mis ojos me duelen ya

te odio porque duele

porque solo pienso en ti...

te odio porque te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)