Presentación

Porqué me dijiste...

Porqué amiga, porque...
te he fallado como amigo
tu enfado es justificado
tienes toda la razón...
te he fallado...
confiaste en mi...
y yo te he fallado...
y a pesar de todo... me dices que no me sienta mal...
que se te pasará...
porqué?
porqué te has preocupado de que no estuviera mal?
porqué dices que se te pasará,
como si fueras a olvidarlo,
como si fueras a perdonarme,
como si fueras a quererme como amigo de nuevo...
porqué...
acaso piensas que me lo merezco?
a pesar de haberte fallado,
a pesar de haberte traicionado,
a pesar de todo el dolor que te hice,
acaso piensas perdonarme?

no estes mal...
se me acabara pasando...

como si sintieras que tienes que perdonarme?
porqué?
gracias...
porqué?

mi corazón desea ese perdón
y se anima ante esa esperanza
que a pesar de todo
puede que no te pierda...
pero porqué?
yo no creo merecerlo...
por lo menos no asi...
no como si nada hubiera pasado...
no como si fuera un simple error perdonable...
gracias?
porqué?
por lo menos te has dado cuenta...
por lo menos?
gracias?
porqué?
me confunde...
gracias...
por haberme dado cuenta?
es que acaso...
podia no haberme dado cuenta?
y me das las gracias por ello?
porqué?

todo el daño que te he hecho
por algo que no debi hacer...
un gran error que cometí...
y todavia...
me dices que no esté mal...
que se te pasará...
y encima...
me agradeces que me diera cuenta?

de verdad crees que lo merezco?
yo lo dudo...
he metido la pata hasta el fondo...
y eres capaz de tranquilizarte...
y extender la mano hacia mi de todas formas...
eso ya si que no me lo merezco...

soy yo quien tiene que darte las gracias...
minimo...
por unas palabras de ánimo...
y por una mirada hacia mi...
cuando no lo merezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)