Presentación

Algo más para pasarlo solo

Es la identidad del ser humano, construimos con sangre y sudor, con esfuerzo y tiempo, mucho tiempo. Y en apenas unos segundos, en apenas un pestañeo, un ligero movimiento de la mano, y todo eso, lo destruimos, dejando las ruinas como un recuerdo...

No me apetece hablar con metáforas y rodeos, lo diré directamente; duele, duele MUCHO. Y es simplemente, horrible recibir la indiferencia de alguien a quien quieres y pero todavía, no saber que hacer y lo único que tienes claro, es que no puedes arreglas las cosas.

Es normal quedarte al lado de alguien sin más, sin hablar. Pero no cuando tienes la pesadilla de sensación, de que no quieren dirigirte la palabra, de que no eres nadie y estás ahí para hacer el tonto.

Y te pierdes, no sabes a donde mirar, no sabes si marcharte o quedarte, pero da igual si te marchas o te quedas, no sabes que hacer y te quedas con la sensación de perdido, de no ser este tu lugar pero no saber cuál es ni donde está.

Y solo te queda rezar porque pase algo que te saque de la situación, del dilema y acabe con esa angustia que te ahoga.

Pero peor aún es, tener la sensación de que aunque olvide lo sucedido, aunque se cierren heridas y llege el perdón que tanto pido, no quiera retomar la amistad, no quiera volver a empezar y darme una segunda oportunidad, quedarme por largo tiempo, como un simple conocido, con el que no suele cruzar palabras.

Y eso, es lo que más duele, una herida que no cierra.

Quiero acercarme, y al mismo tiempo no, porque me siento fatal, no sé que hacer ni que decir y estar plenamente convencido del ignoramiento al que estoy sometido. DUELE, no hay otras palabras, esta lo dice todo y no dice nada.

Es horrible saber, que vas a llorar por más tiempo y no poder hacer nada por secarlas. Y saber, que sólo seré yo quien seque las lágrimas y me dé las palabras de ánimo porque no quiero contarlo, no quiero remover las arenas.

Toda la vida lo he hecho, y no cambiaré ahora, será otra cosa más, a ocultar y pasarlo solo. Escondiendo mis problemas y mis dolores, evito que alguien más pueda sufrirlo... y es suficiente con una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)