Presentación

Búsqueda interminable

Lagrimas de sangre caen por mis mejillas, recordando una y otra vez todo lo que me diste y no supe corresponder, leyendo una y otra vez, los restos de aquel horrible dia en el que el corazón se paraliza, y el dolor golpea mi puerta.


Busco y rebusco en todos los rincones y leo todos los poemas buscando palabras para decir, tras las lágrimas veo emotivos videos que muestran dolor, y la mano baila dibujando algo que muestre lo que ocurre en mi corazón y que el resto de dibujos no hace... inútilmente...

Lanzo puñetazos llenos de rabia y furia, sin desistir en la búsqueda, frustrado por no poder sacar nada de dentro de mi. Quiero sacar mi corazón de dentro y ofrecértelo como ofrenda. La sangre fluye con suavidad, con un color rojo muy hermoso, manchando la brillante nieve y manteniendo vivo un corazón que bombea con fuerza tratando de dejar una huella que perdure como muestra del perdón.

Grito al cielo hasta desgañitarme de la impotencia que me sujeta con cadenas en un infierno donde el frio penetra hasta el último rincón de mi alma y el fuego no es capaz de calentar. Las hojas vuelan heridas con el rasgeo de la pluma que escribía sin parar buscando las mejores palabras, para encontrarse con las peores.

Las llamas hacen desaparecer las manchadas hojas arrojadas lejos despectivamente por su autor, llevándose consigo un poco del dolor, sin que ello moleste al diablo que con todo su poder emerge y se complace en la visión de un hombre que llora sobre sus poemas manchados con la tinta y la sangre de sus manos.

Lo siento... no puedo más con esto, quisiera poder darte esto, como un perdón más, quisiera poder sentirme mejor, por escribir esto, quisiera hacer tantas cosas que ahora no puedo por mi culpa... quisiera decirte, que lo siento, y que te quiero... como nunca podrías imaginarlo... lo... siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)