Presentación

Lamentos perdidos

No supe corresponderte, me lo diste todo, me lo diste todo, me lo diste todo y no supe corresponderte, el amor que sentia por ti, por haberme enseñado lo que era amar, por haberme enseñado, que se puede tener una amiga en este mundo, y amarla. Por haberme enseñado, que un abrazo, no es dolor, y las amigas existen... por toda la vida que infundiste a mi corazón, lo siento, lo siento, vanas palabras que nada cambian y hacen crecer mi rabia, por no poder decirte que te quiero, por no poder pedirte perdón, con algo más que palabras que vuelan al viento.

No hay mejores palabras para arrepentirme, que pedirte perdón, y no hay peores palabras para expresarlo que pedirte perdón, desearía tener en mi mano, la rosa que floreció en mi corazón para devolvérsela a su auténtica dueña, una rosa exhuberante, fruto del cariño con el que la plantaste y del cariño con el que la amé y la cuidé... siento que mis torpes manos chocaran con ella y rompiera su tallo, y lloro al ver pétalos marchitos a su pie, sabiendo que fue culpa mía...

Deseo más que nada una segunda oportunidad, pero al mismo tiempo, deseo más que nada que no me des segunda oportunidad, asi sería imposible volver a fallarte, no quiero volver a ser el responsable de las lágrimas de tu corazón, no lo soportaría, porque esas lágrimas son veneno para mi corazón, un corazón que me diste tú,y que tengo con muchisimo amor, no quiero que tu corazón sufra, no quiero ver esas lágrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)