Presentación

Perdón, déjame arreglarlo...

Déjame cambiarte el corazón, déjame que sea yo quien sufra todas las penurias por las que pasas ahora, que sea yo quien derrame las lágrimas, y sea yo el que se encarge de cuidarle en todo este tiempo, porque quiero que en todo momento, tu sonrisa no se borre, quiero oir tu alegria por todos los rincones de este mundo, y corran rios de amor que curan, como un dia curó mi corazón.

En prados verdes, de mullida alfombra, flores brillantes de diversos colores compiten con el sol, la luna y las estrellas por la belleza, un rio cantarín reparte amor entre las rosas y baña el plumaje de hermosos pájaros que alegran el cielo con cantos que mecen las blancas nubes... en un pequeño claro, un conejo observa una figura oscura, arrodillada frente a una marchita rosa roja que antaño era la más bella del lugar y emergía con gran fuerza. Los pétalos yacen ahora marchitos al pie del quemado tallo, mientras su cáliz se mece tristemente al sonido del gélido viento. Entre los marchitos pétalos se encuentra un pequeño corazón, un corazoncito seco, que se ahogó en sus propias lágrimas, y al lado, un hueco donde ahora posa temblorosa una mano implorando el perdón, por el error que cometió, llorando por el dolor que causó y llamando la atención de todo ser que por allí pasaba. El conejo esconde sus ojos con las largas orejas y desaparece por la madriguera.

Perdón, perdón, sabes que si en mi mano estuviera, daria marcha atrás al tiempo, y no solo no cometería el error que cometí, sino que eliminaría toda forma posible de cometerlo. Vanos deseos de reparar mi error, vanas esperanzas de poder arreglarlo, imposibles deseos de reparar tu corazón, y mostrarte que podías confiar en mi, siento haberte fallado, siento que ahora cuando me ves, veas a alguien en quien no puedes confiar, y no poder hacer nada por cambiar esa mirada. Los minutos pasan como horas para mi, esperando que el tiempo pueda arreglar lo que yo no puedo, esperando para tener otra oportunidad, y mostrarte que puedes confiar en mi no solo en esa oportunidad, sino en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente... para no volver a fallarte nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)