Presentación

Cuando me necesitabas...

lo siento...
porque no supe estar contigo
porque te traicioné
porque te fallé
cuando me necesitabas
cuando me llamaste
cuando confiaste en mi


lo siento...
porque no puedo hacer nada
porque te hice daño
porque no me porté como amigo
cuando tu me consideraste así
cuando me lo diste todo
cuando me diste algo mas que amistad


lo siento...
porque ahora todo es dolor
porque las lágrimas caen
porque te dejé sola
cuando tenia que haber estado contigo
cuando tenia que haberte dado mi cariño
cuando tenia que secarte esas lágrimas


lo siento...
porque no he cumplido
porque cometí un error
porque me fui
cuando mi sitio estaba contigo
cuando querias tenerme contigo
cuando tu eres mi amiga



lo siento...
porque no tengo palabras
porque no puedo repararlo
porque no puedo siquiera arrepentirme
cuando nada de eso es posible
cuando ya da igual
cuando las palabras... se las lleva el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)