Presentación

Sin entender

Sin poder quitarme de la cabeza
mil y un minutos de dolor,
vigilando mis pasos,
caminando por el puente de dudas.

Recordando todo lo que ha pasado,
y destrozandome el corazón
porque sé que es por mi culpa,
y que me lo merezco.

Pero a veces me pregunto
porque ocurre esto,
porque miro alrededor
y no parece tener lógica.

Porqué veo culpables a mi alrededor
que no sufren castigo,
sin tener culpa de mi dolor
son también responsables de un daño.

Y solo yo recibo el castigo,
el castigo adicional a mi propia condena,
y la rabia aparece
porque no lo entiendo.

No deseo mal alguno,
no soy quien para juzgar
si alguien merece el castigo,
yo no soy el que decide.

Pero no lo entiendo,
no sé porqué,
¿tanto daño hice?
¿simplemente no se da cuenta?

o soy yo...
¿no me doy cuenta?
suplico y lloro por alguien,
que me abra los ojos

para liberar terrible duda
que me hace más daño todavía
aún cuando la verdad
puede ser terrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)