Presentación

Y pensabas que no dolería

El peor de los dolores es aquél que no sabes expresar, aquel que no sabes porqué y el que sufres en la soledad. No avisa cuando llega, y no ves el final porque no es algo de lo que te des cuenta...

Vas tan tranquilo por la vida, con buenos sentimientos, con alegría y grandes deseos para el mundo. Y sorpresa... ahí está...

Cuando yo lo conocí, era algo que se me pasó por la cabeza, y no le vi peligro alguno, era un buen deseo, y no me importaba en absoluto. Pero ocurrió y llegó el desastre para mi. Si importaba, y no sé porqué, no lo entiendo, veo con asombro como me deprimo por tan poca cosa sin importancia y me escuece...

Es una tontería que algo así duela... y peor todavía, sin saber porqué narices duele. Me siento atrapado sin poder comentar nada, porqué no tengo la más minima explicación, porque es una chorrada...

O quizás no... para los demás puede serlo... muchos no dudarían en desdeñarlo y llamarme tonto, consiguiendo que me duela aún más...
Y otros, no dudarían en estar conmigo, y tratar de ayudarme... Pero los preocuparía inútilmente, no sabría contarles nada, sólo que algo me hace daño. Y ahí los dejaría... no es plan...

Y pensaba que no dolería... porque creía en el corazón, que no me importaría en absoluto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)