Presentación

Sufrir, sin motivos

El amor puede ser muy doloroso,
cuando estás al lado de la persona a quien amas.
Realmente terrible,
cuando no eres correspondido.
Agonizante,
cuando no tienes oportunidad para intentarlo.
Y letal,
cuando tienes que verla con otra persona, y quedarte a un lado...

Sé que a todo el mundo, el amor le llega algún día. Pero... ¿Porqué algunos tienen que sufrir más que otros, sin motivo aparente?

Simplemente dime...
cuéntame los amig@s que tienes...
dime... quien es la persona a la que amas...
Y tú sabrás muy bien
porqué los amigos te dan la vida,
pero también te la quitan.

Tengo dudas, acerca de si romper
con TODAS las amistades...
pueden llegar a ser realmente dolorosas.

Pero... ¿podré recuperarlos después?
son muy valiosas,
sería un desastre para mi corazón,
perderlas por siempre.

No quiero despedirme de nadie,
si será la última vez que las vea.
No quiero perderlas, y cada vez más,
estoy entre la espada y la pared.

¿De verdad se merece el amor,
cuando solo resulta tan bello
una de entre miles de situaciones
desastrosas que salen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)