Presentación

Perdido en mis pensamientos

Solo quiero, sumido en mis pensamientos,
ver el rasgeo de la pluma sobre la hoja,
ver cómo la tinta se desliza detrás
dibujando formas caprichosas.

En un vano intento de plasmar,
en un instante,
un fuerte torrente de pensamientos
sobre el papel.

No me apetece nada más que,
tras el asesinato de la blancura,
escuchar los gritos del folio,
dibujando mientras, lagunas de tinta.

Intento perder el hilo en mi mente,
entretenido en mover la pluma,
admirando el brillo negro,
la seducción de su belleza
y su fuerte contraste.

Maldiciendo la filosofía y,
al mismo tiempo adorándola.
Base de nuestra vida, rige
y manda todos nuestros pensamientos,
orgulloso de ser quien soy
la peor de nuestras desgracias
es ella;
ella nos abre los ojos, y,
nos obliga a ver lo que no nos gusta.

Veo cual animal sacado a la luz,
y dejo, con la pluma, que pasen a mejor vida.
Solo, con mi pluma, espero, hasta que
la tormenta pase, y vea mejor paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)