Presentación

Pensamientos truncados

Suicidio
Con esta palabra pasan dos cosas, no reconocen su auténtica importancia y se rien, o lo reconocen y se asustan.
Por desgracia, la situación más común es la primera, y he podido ver vidas truncadas de esa manera. Lo peor de todo, es la cantidad de vidas amenazadas por el suicidio que nadie ve, y quienes lo ven, no hacen nada pensando que ya lo superarán y no llegarán a tan extrema decisión...


Como muchos de los que quieren suicidarse, yo soy de quienes quieren suicidarse, pero que no lo hará, o eso espero.

Me siento mal y hasta culpable que la idea ronde por mi cabeza y la guarde como una posible opción a tomar. ¿Porqué? porque tengo en mi corazón a valiosas personas por las que vivir y a quienes no les he contado nada, porque mis problemas no son mayores de los problemas de los demás, porque tengo momentos felices que no aprovecho como los demás...


¿Acaso soy débil?¿Soy tan idiota como para revolcarme en los peores momentos y olvidar los buenos? es que no hay otra explicación, ¿tan débil soy? No soy nadie... un debilucho es lo que soy, un debilucho y un cobarde.

Tengo grandes cosas en mi vida y ni las miro, ya está bien. Hubo una vez, un tiempo en que tenía verdaderos problemas, y a nadie conmigo. Tenía auténticos motivos para el suicidio, y aunque tardé, tomé la acción de mi mano, y lo cambié todo. Logré salir de la situación, gané todo lo que ahora tengo y superé el suicidio.


Y ahora haciendo el tonto.






Hace tiempo que perdí mis lágrimas, al principio porque no me quedaban ya, y luego, porque desaparecieron.

Llevo tiempo en el que tengo ratos en los que me apetece llorar y dar puñetazos, descargar mi rabia y frustación. A ratos la felicidad se me antoja difícil y caprichosa, y muy sensible a las verdades y la realidad.

Casi hubiera preferido que me llamaran inútil, tanto decirme de ser el mejor, no lo soy, y es difícil mantenerse a la expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)