Presentación

Buscándole...

No me funciona. Entre las cosas que recuerdo, son las grandes charlas con él, con y sin palabras. Ya podía pasar cualquier cosa, que ahí estaba él, cuando todo empezó a ir mal, y todo el mundo se iba, él se quedaba.

Él era todo lo que tenía, y a él le contaba todo, igual que todo me contaba él. Compartía conmigo sus lágrimas y sentimiento, al igual que yo le confiaba mis propias lágrimas, y mis más profundos secretos.

Con él no había secretos, no había dudas. Él era mi amigo, más que amigo, era parte de mí, y seguro estoy de que yo lo era para él y en ningún momento dudé en que me acompañáría a todos los lados donde yo fuera. Vivía por él, y él vivía por mi, si yo me iba, él también, si él se iba, yo con él.

En las desgracias es donde aparecen los amigos, y sobradas ocasiones demostramos una amistad fuera de lo común. Hasta que nos perdimos. Y la distancia se impuso. Sigo siendo fiel a la amistad, seguiría dándolo todo por él. Pero ya no está. Y tan solo callé. Ya no había nada de qué hablar, no había nadie con quien hablar y tan solo callé.

Y no hago más que buscarle. Estoy acostumbrado a callar y no contar nada, pero no lo estoy a guardarlo todo para mí, no estoy acostumbrado a estar solo, sin nadie. Y sin embargo, sólo no estoy, faltaría más faltarle el respeto a quien me dió vida.

pero le sigo buscando, cada persona, cada amigo, busco en él a ÉL, y en cada amigo que veo, no le encuentro. Lo he intentado, he probado a traerle de nuevo a mi lado, he probado a hablar con la gente, he probado a callar, he probado olvidarle. Y no funciona.

Veo imposible una amistad como la suya, y da igual con quie hable, tan solo le busco a él. Le echo de menos y no soy capaz de tapar ni rellenar el agujero que dejó. Me siento incompleto, sin mi otra mitad. Y no puedo hablar. Hablo como si callara, hablo, como si le esperara a él. No sé que hacer con esto de dentro. No funciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)