Presentación

Me gustaría que supieras

Me gustaría contarte algo, no sé si alguna vez te lo conté.

Sabes que eres importante para mí y que haría prácticamente cualquier cosa por ti, ¿verdad?

¿Sabes porqué eres tan importante para mi?

Cuando te ví, enseguida me llamaste la atención, me atrajiste, pero pensé que nunca lograría acercarme a ti porque no querrías saber absolutamente nada de mí. Y tenía en esos momentos una sola cosa en mente, y no era los estudios precisamente.

Era: o encuentras a alguien, o tu vida acaba aquí.

Se nota que encontré a alguien, ¿no? Llevaba 8 años de tales desgracias, que me tiré los ocho años queriendo suicidarme y no tengo muy claro porque. Bueno, si, por Él. 8 años en lo que parecía que la gente me consideraba raro y alguien unítul, que no valía para nada y no le interesaba a nadie.

Por supuesto, fuera apoyos, amigos y todo con esa mentalidad.

No puedo acordarme de lo que pasó. Tampoco lo voy a intentar mucho. Superar algo, es poder recordarlo sin que te duela. Lo intenté varias veces y no he sido capaz. Aquello era un caos de soledad y dolor, y día y noche pensaba en el suicidio y lloraba, y no era capaz de encontrar el porqué pasaba, qué había hecho mal, qué podía hacer para cambiarlo...

Cuando llegué a las clases, estaba harto y ya no aguantaba un día más. Le perdía a Él, que en realidad estaba ya casi perdido, y sin él, ya no me quedaba nada para vivir, asi que dí una última oportunidad. O encontraba a alguien, o todo se había acabado. Y mi única duda era de qué forma. Si desde la montaña que tantas veces escalábamos él y yo, o llevándome a unos cuantos de la clase.

Te vi y me atrajiste, y me pareciste lo más inaccesible ese día, y todos los siguientes. Y al filo de la muerte, ahí estabas a mi lado.

Te debo mi vida, de forma literal, y te quier, hasta el punto de que no puedo imaginarme que pueda querer a alguien más de lo que te quiero a tí. Tan sencillo como estar a tu lado, y mi malestar y problemas, sencillamente vuelan.

Tan solo quería que lo supieras, tan sólo quería contarlo. Excepto él, nadie conoce mi historia. Si nos ponemos tiquismiquis, una conoce esta parte y alguna cosina más, otra, conoce el sufrimiento que pasé pero no lo que pasó, y la última, conoce parte de la historia y parte del sufrimiento.

Pero nadie conoce la historia, ni siquiera yo, y a veces apetece contarla, por quitármela de encima, por poder superarlo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)