Presentación

Solo un adiós

Qué dolor... solo es un simple adiós...

Ve a la estación,
de trenes o de buses.
Ve al barco, al avión,
o un simple coche.

Vuelve la mirada atrás,
que estará allí
mirando con una sonrisa.
¿Es una despedida feliz?

No, no lo és, nunca lo és.
Pero no desgarran el corazón
como esta lo hace.
Y estoy dudando.

No sé si abrazarla,
como si fuera el fin,
o dejarlo pasar,
porque volveré ahí.

Quiero rodearla con mi cariño,
que la haga sentir bien.
Pero en la razón quiero creer,
que es mejor olvidarlo.

De mi amor por ella
tengo que resistir,
del roce cariño se crea
y dan ganas de vivir...

si al menos es correspondido,
y no lo es, yo ya lo sé.
Abrazarla es lo que quiero,
y no es lo que debo hacer.

Qué dolor... solo es un simple adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)