Presentación

Se llama... amor...

Quiero gritar.
Quiero destrozar.
Quiero pelear.
Quiero explotar.

Quiero llorar,
porque nada de esto
puedo hacer.
Y no puedo más.

La impotencia me gana,
la tensión, la rabia,
todas contenidas,
tienen que escapar.

Y no puedo,
no como quiero.
Quiero coger algo,
de fino y duro cristal.

Reventarlo, contra algo,
contra alguna cabeza...
Quiero destrozar algo,
un muro, echarlo abajo.

Coger un palo, o mejor,
una barra de acero,
y cargar con las puertas,
y los armarios.

Quiero saltar, correr,
quiero agarrar todo
y no dejar nada en pie.
Quiero... ir más allá...

La sangre... quiero verla,
verla correr a rios...
Quiero un bisturí,
algo que corte...

Quiero silencio, soledad,
paz por días, incluso semanas...
Porque me voy a cortar...
quiero ver esa sangre...

La cara... me cortaré la cara,
y me la lavaré en mi propia sangre.
Daré actos a mi dolor, me veré,
mi sangre manchando todo.

Y podré decir, porqué lloro...
porque me he cortado...
mi sangre chorrea, me corté...
Y las lágrimas se vuelven rojas...

Porque no quiero decir,
que cometí un error,
dejando que mi corazón
quisiera a quien no podía.

Todo esto tiene un nombre.
Sencillo, corto, conocido.
Se llama... amor...
amor... no correspondido...

...Y que ama a otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)