Presentación

Un lugar llamado Hogar

Tus piernas se resienten,
por tus manos pasan mil cosas,
y por tu mente más de lo que desearías.

Deseas un lugar donde descansar,
donde olvidar el estrés y las preocupaciones,
deseas un lugar, donde tú eres el amo,
y haces lo que quieres, donde te relajas,
y difrutas...

Un lugar llamado Hogar...
sinónimo de paz, tranquilidad y amor.
Con agradable compañia, reconfortables sitios
y buenos recuerdos... ese, es tu hogar.

El hogar es tu casa,
pero tu casa no es el hogar...
con una lágrima brillando en la mejilla,
te refugias en un rincón que rodeaste de muros,
con la esperanza de descansar al menos...

Bajo tensión vigilas tus movimientos,
y evitas todo contacto, cual sombra te deslizas
para obtener aquello que necesitas,
y corres a tu refugio, intentando que no te salpiquen.

No te pares, siempre hay un hueco
donde los malos pensamientos se cuelan,
y por mucho que tapes, éstos entran,
destrozando todo lo que tienes.

Y se van por un rato, dejándote
en medio del caos y con una pregunta:
¿es éste mi hogar? ¿éste es el lugar de
donde escapas del mundo? ¿Donde cuerpo
y alma descansa olvidándolo todo?

No, éste no es mi hogar.
Es como intentar descansar en campamento enemigo,
éste, es el hogar de las lágrimas,
el hogar del odio, de la rabia,
el hogar de la batalla y las heridas.

No sé que es la paz, ni la tranquilidad,
ni el silencio...
No tengo hogar, sólo un lugar.
Donde como, duermo y vigilo mis espaldas.
Perdón por el lugar donde estuve tanto tiempo,
por la gente, con la que debería estar.
Pero no es mi hogar...

Con mis más preciadas posesiones,
cruzo la puerta y fijo la mirada al frente,
en busca de un lugar... de un hogar...
donde sentirme en paz y descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)