Presentación

Amor vs Razón

Tan típico que tu corazón diga una cosa
y tu razón la contraria para joder.
Tantas veces que la gente arriesga
y consigue dulces finales,
de cuentos de hadas.

Pero cuántas veces que arriesgas,
y terminas destrozado en algún rincón,
llorando sin consuelo y esperanzas
mientras odio y rencor buscan tensión,
guerra, sangre, venganza...

Dime tu... razón...
o amor...
muy difícil, no contestes tan rápido
tú, que con tu compañía dices amor
y tú, con tu dolor dices razón.

El amor nos dice adelante,
nos dice todo lo bueno
de estar a su lado.
Y la razón nos indica
porqué tenemos que huir.

Muchas veces nos cegamos, creemos en cuentos
y volamos en nuestro mundo. Mira,
solo mira, el lado del amor y la felicidad,
y el lado del dolor y del desgarro.
¿Qué decides? ¿Amor, dolor?

Seguirás a la razón, que escuece,
y te aparta, manteniendo tu corazón
latiendo y con vida aún con espina.
O seguirás al amor, que da dos caminos
ninguno con garantías y con nieblas.

Puedes llegar al paraíso,
meta que perseguimos.
O llegamos al infierno, mal lugar
que no vemos llegar sin levantar niebla.
Dime tu... ¿qué escojes?

Yo, acurrucado en mi rincón,
llorando y maldiciendo.
Todo porque fuí débil,
porque me dejé llevar sin más,
porque no escuché a la razón.

Y lo sabía, sabía que llegaría
al infierno que todos temen.
Ahora busco liberar mi corazón,
rompiendo las espinas que le rodean
sin soltar la rosa que tanto quiero.

Porque la quiero...
porque sin ella no vivo,
y con mimo la cuido.
Dime... como hago para olvidar,
y seguir a la razón, en contra del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple con las normas morales (dicho de otra forma; no insultes, no escribas en mayúsculas, no hagas spam/publicidad... todas esas cosas)