Presentación

Alas blancas

Me crecieron unas alas,
blancas, grandes, bonitas
muy bonitas.

Cuando me dí cuenta
de que ahí estaban conmigo,
quise probarlo.

Y me la pegué,
pero no la torta por no saber,
por no haber aprendido a volar.

Leer más...

Escape

Encontré este video que me recuerda una gran realidad de mí. Tan sólo quería compartirlo por si alguien ha pasado por lo mismo.

Escape (2012)


Leer más...

Que le den al amor

Le pueden dar por culo al corazón, le pueden dar por culo a la razón y me pueden dar por culo a mí, por dejar que esto pasara. Mala pata la mía ser tan idealista con el amor y chorradas varias, estoy hasta los huevos de que me guste quien no debería, primero por no tenerla al alcance y segundo por ser gran amiga y no una cualquiera.

Es tanto lo que valoro la amistad y tanto lo que me destroza estropearla, que da igual que quiera intentarlo, da igual lo que la quiera, da igual lo convencido que esté de que hay que arriesgar, es tan grande el riesgo a terminar yo fatal, que no puedo intentarlo, tan solo puedo callar.

Leer más...

Me gustaría que supieras

Me gustaría contarte algo, no sé si alguna vez te lo conté.

Sabes que eres importante para mí y que haría prácticamente cualquier cosa por ti, ¿verdad?

¿Sabes porqué eres tan importante para mi?

Leer más...

Buscándole...

No me funciona. Entre las cosas que recuerdo, son las grandes charlas con él, con y sin palabras. Ya podía pasar cualquier cosa, que ahí estaba él, cuando todo empezó a ir mal, y todo el mundo se iba, él se quedaba.

Leer más...

Pensamientos truncados

Suicidio
Con esta palabra pasan dos cosas, no reconocen su auténtica importancia y se rien, o lo reconocen y se asustan.
Por desgracia, la situación más común es la primera, y he podido ver vidas truncadas de esa manera. Lo peor de todo, es la cantidad de vidas amenazadas por el suicidio que nadie ve, y quienes lo ven, no hacen nada pensando que ya lo superarán y no llegarán a tan extrema decisión...





Hace tiempo que perdí mis lágrimas, al principio porque no me quedaban ya, y luego, porque desaparecieron.

Llevo tiempo en el que tengo ratos en los que me apetece llorar y dar puñetazos, descargar mi rabia y frustación. A ratos la felicidad se me antoja difícil y caprichosa, y muy sensible a las verdades y la realidad.

Casi hubiera preferido que me llamaran inútil, tanto decirme de ser el mejor, no lo soy, y es difícil mantenerse a la expectativa.

Leer más...