Presentación

Necesito un abrazo

De siempre el ser humano ha tenido sus metas, sus sueños, algunos ambiciosos, otros más modestos... Y no todos se cumplían, algunos ni siquiera conseguía colocarse en el camino, y unos pocos, lo lograban.

Yo tengo sueños, como todos, unas metas, algunas ambiciosas y otras no. Y con orgullo puedo decir, que de mis mayores ambiciones, hacia ellos me voy. Pero hay un "pero"...

Y es que parece que soy lo suficientemente inútil como para ser capaz de ir a por grandes sueños, y no conseguir algo tan básico e inmediato como es mi más anhelante sueño ahora mismo; un abrazo.

Leer más...

Dibujo III

Más dibujos, como la mayoría, incompletos... Y de la misma forma que los dibujé por no tener palabras, sigo sin tener palabras para ellos.

Leer más...

Dibujo II

Es fácil dibujar el terror, el miedo, la oscuridad... Pero para la felicidad, el amor,la luz... es simplemente imposible, nunca lo logras del todo.

Imagina...
       lo más bello de lo que sientes
       estar flotando
       el cariño que sientes
       las personas que amas


La palabra es la imagen
La imagen es el recuerdo
El recuerdo da la vida....
      .... o la quita...

Don't allow the sorrow in your mind or your heart...
Remember always that the life is a present and you must love it and don't allow the world hurt your most apreciate possesion.
I have seen my brother, in ashed on the ground, and maybe in a new life, and I'm here yet because I promised myself I will NEVER, NEVER, allow the pain in my heart...
Life isn't pain, sorrow...
Life is love, is...

PD:(sorry for the bad english, i don't want to correct the things i wrote)

Leer más...

Dibujos I

Unas pocas imágenes de cuando en vez de escribir, prefería dibujar algo, sin tener claro que dibujar y sin ponerle empeño en hacerlo bien (aparte de que el dibujo no es lo mío).

La única imagen que puede merecer un poco de explicación es la primera; El juramento. Un dibujo hecho para recordar el juramento que me había hecho hacía mucho y que mantuve intacto durante mucho tiempo a pesar de lo restrictivo que era.

Tan solo era un juramento de silencio, como humano que soy, me quedaba pillado por alguien o directamente terminaba por enamorarme, pero no quise permitirme que NUNCA nadie supiera nada de esos sentimientos, estuvieran bien o mal.

Leer más...

Pelea a la fuerza

La batalla no siempre es la guerra, y eso lo sabían pueblos que nos sorprendieron como los galos contra el César, los judíos contra los nazis, los débiles pueblos de Escocia contra el rey Eduardo... Su carácter luchador y su resistencia son admirables aunque los llamemos suicidas.

No siempre se necesita armas y bombas para ver estos casos, en cada persona, durante toda su vida, libra una guerra,con, a veces, treguas. Un autor dijo una vez, que era feliz, porque nada en la vida le fué fácil. Y ahora, yo le doy la razón...

Leer más...

Preguntas que no quiero responder

Si a esto se le llama felicidad, no quiero perderlo, y menos después de un infierno. Es simplemente, tener ganas de hacer cosas, de salir y disfrutar de un paisaje al sol en vez de esconderse entre las sombras, intentando fundirse en ellas y desaparecer para siempre...

La vida es demasiado grande y compleja como para intentar abarcarla en una definición, pero esa definición existe, en mi mente y sin palabras, pero existe, y es algo hermoso, algo imprescindible y lo único que se nos regala. Aquellos que estuvieron a punto de perderlo, sabe de lo que hablo, y entienden también la mayoría de ellos, el significado de la frase "He tenido suerte, nada en la vida me fué fácil"

Leer más...

Desahogo

Es algo patético lo que hago, más vale que a la rata no se le ocurra pedírmelo y leerlo, no es por nada, pero no me hace ni puñetera gracia que nadie, excepto Eru, lo lea. Me encuentro OTRA VEZ depre, y me parece a mí que durará un par de semanas, los últimos días que tenemos de insti, van a ser, para mí, muy malos, y no digo los peores porque eso fué el año pasado, cuando reñí.

Tengo que aguantar a los demás felices, me recuerda que yo, desde ya hace seis años, ya no soy feliz. Me dejé el corazón en Pais Vasco, y el pueblo en que caí al traslado, fué el peor en el que podía haber caído. El colegio no fué precisamente mejor, todo cambió en mí para peor; me resentí en los estudios, muchísimo. (Y a pesar de todo, 10 y el mejor del cole), yo, tímido y al mismo tiempo extrovertido, callé para no decir nada, me aislé, soporté como pude todo, que encima incluía que en ese pueblo, todos insultaban a los recién llegados.

Leer más...

¿Recuerdas...

... lo bien que te lo pasabas en clase los últimos años? No
... los dibujos que les hacías a compañeros y amigos? No
... las salidas y paseos por el pueblo? No
... las fiestas del pueblo? No
... los partidos en el recreo? No
... las excursiones con tus compañeros? No

Leer más...