Presentación

Sin entender

Sin poder quitarme de la cabeza
mil y un minutos de dolor,
vigilando mis pasos,
caminando por el puente de dudas.

Recordando todo lo que ha pasado,
y destrozandome el corazón
porque sé que es por mi culpa,
y que me lo merezco.

Leer más...

Porqué me dijiste...

Porqué amiga, porque...
te he fallado como amigo
tu enfado es justificado
tienes toda la razón...
te he fallado...
confiaste en mi...
y yo te he fallado...

Leer más...

Te odio porque...

Te odio porque me hiciste sufrir
te odio porque hiciste sufrir a nuestros amigos
te odio porque no me dirigues la palabra
te odio porque me odias
te odio porque antes eras mi amiga
te odio porque me ayudaste mucho cuando lo necesité
te odio porque sé que estas sufriendo

Leer más...

Inicio del viaje

La palabra es la manifestación del pensamiento, y en el pensamiento se ocultan nuestros miedos y deseos. Asi que... intentaré manifestar mis pensamientos a ver si así me aclaro aunque mi mano vaya más despacio que mi mente...

El día marcado quizás sea un gran acontencimiento, el inicio de algo de grandísima importancia. ¿Lo he pensado bien? ¿Estoy seguro? ¿No es precipitado? Tengo miedo, es algo nada frecuente, no conozco a nadie cercano a mi, que haya pasado por algo parecido, y la familia o lo desconoce, o no lo asimila... La verdad, estoy solo, muy solo, un acontencimiento que no dejará a nadie indiferente, que generará tensiones, dudas, miedos, aunque también curiosidad, amistad, compresión... pero en menor medida.

Leer más...

El visitante

Para el visitante tan extraño
que con nosotros se encuentra
incluso antes de nuestro primer llanto,

danzando sin parar, con su extravagante forma
en aquel intenso vacio del tiempo y del espacio
en el que lanzamos al mundo nuestra presencia.

En algún lugar, en algún tiempo,
ante la atenta mirada de quien se oculta
damos nuestros pasitos sin miedo.

Leer más...

No sé lo que fuí II

Aguanté hasta el año en el que tenía que llegar un pequeño cambio en aquel reino de la destrucción, pero un gran cambio para mí, con esperanzas esperaba el día en el que me pondría en contacto con el resto de la gente del reino, y esperanzado pensaba que no todo el mundo podía ser igual, habría con quienes me llevara bien…

El día llegó, y rodeado de aquella gente que tanto daño me hacía, allí me fui y comprobé con pesar, como mi corazón volvía a romperse en mil pedazos… la visión era desalentadora… eran hasta peores, expertos guerreros que llevaban a cabo sus peleas en silencio, con disfraces y máscaras que ocultaban quienes eran en la realidad, de tajos certeros y letales.

Leer más...

No sé lo que fuí

No sé lo que fui, ni lo que soy, ni siquiera si llegaré a ser, aunque tengo la esperanza de que así sea…

Me han vuelto a sacudir fuerte, y después de un respiro, el golpe me pilló un poco desprevenido… observo una foto, y me pregunto si estoy donde debo estar… si esto, es lo que escogí… Sé porque no quiero abandonar, y también porque quiero abandonar.

Abandono… porque no parece mi lugar, porque lo rechazo, porque ya no está en mi corazón aunque sigo queriéndole.

No abandono… porque sin él me pierdo, el mundo se hunde y el camino que veía tan bien, se camufla entre las tinieblas, porque me mantuvo en la vida cuando estaba en el filo y porque me dio la luz que ahuyentó las sombras que por años anidaron en mi.

Leer más...

Vida de misterio

Está llena de preguntas sin respuesta, y por cada respuesta, varias preguntas más.

Una vez lo dijo Platón, la gente no va en busca del conocimiento por el dolor, descubrirla hiere tus carnes, arranca tus ojos... Sus manos te cogen y te cortan la respiración...

Leer más...

Algo más para pasarlo solo

Es la identidad del ser humano, construimos con sangre y sudor, con esfuerzo y tiempo, mucho tiempo. Y en apenas unos segundos, en apenas un pestañeo, un ligero movimiento de la mano, y todo eso, lo destruimos, dejando las ruinas como un recuerdo...

No me apetece hablar con metáforas y rodeos, lo diré directamente; duele, duele MUCHO. Y es simplemente, horrible recibir la indiferencia de alguien a quien quieres y pero todavía, no saber que hacer y lo único que tienes claro, es que no puedes arreglas las cosas.

Leer más...

Padres que no son nadie

Simples personas, sabes que tienes lazos de sangre con ellos. Pero nada más, para ti no son nadie, solo compañeros de piso, con los que no te queda más remedio que convivir y son los que te mantienen.

El cariño que les haya tenido en un pasado, desapareció. Por el hecho de ser parientes, no significa que les quiera automáticamente, y ése es su mayor error. Olvidaron recordarme que me querían, olvidaron alentarme por cada triunfo que conseguía, obviaron los problemas que tenía por ser tonterías, y aún peor, me usaron para vanagloriarse frente a amigos y familiares.

Leer más...