Presentación

Búsqueda interminable

Lagrimas de sangre caen por mis mejillas, recordando una y otra vez todo lo que me diste y no supe corresponder, leyendo una y otra vez, los restos de aquel horrible dia en el que el corazón se paraliza, y el dolor golpea mi puerta.

Leer más...

Vanas palabras

No sirven las palabras, no sirven las lágrimas, no sirven el arrepentimiento, no sirven los actos, cuando el daño está hecho, la rabia me puede, cuando cierro los ojos y recuerdo mi metedura de pata, el puño se me cierra con fuerza, sangrando por las heridas que dejan las uñas, cuando pienso que no podré arreglar lo que hice, lágrimas de impotencia caen

Leer más...

Cuando me necesitabas...

lo siento...
porque no supe estar contigo
porque te traicioné
porque te fallé
cuando me necesitabas
cuando me llamaste
cuando confiaste en mi

Leer más...

Perdón, déjame arreglarlo...

Déjame cambiarte el corazón, déjame que sea yo quien sufra todas las penurias por las que pasas ahora, que sea yo quien derrame las lágrimas, y sea yo el que se encarge de cuidarle en todo este tiempo, porque quiero que en todo momento, tu sonrisa no se borre, quiero oir tu alegria por todos los rincones de este mundo, y corran rios de amor que curan, como un dia curó mi corazón.

Leer más...

Corazón abandonado


No hay peor silencio que el de un corazón abandonado,
un corazón que solo pedía un minimo de cariño.
Un corazón que caminó en la inmensa oscuridad de su abandono,
un corazón para el que las horas eran segundos y los años días,
sin nadie a su lado, sin nadie que le haya apoyado.

Leer más...

Lamentos perdidos

No supe corresponderte, me lo diste todo, me lo diste todo, me lo diste todo y no supe corresponderte, el amor que sentia por ti, por haberme enseñado lo que era amar, por haberme enseñado, que se puede tener una amiga en este mundo, y amarla. Por haberme enseñado, que un abrazo, no es dolor, y las amigas existen... por toda la vida que infundiste a mi corazón, lo siento, lo siento, vanas palabras que nada cambian y hacen crecer mi rabia, por no poder decirte que te quiero, por no poder pedirte perdón, con algo más que palabras que vuelan al viento.

Leer más...